explora el hotel

El Mallorca Boutique Hotel, situado a 200 metros de la playa de Malgrat de Mar, ofrece solárium y solárium gratuitos. La estación de tren de Malgrat, que conecta con Barcelona y la plaza Catalunya, se encuentra a 5 minutos a pie.

Mallorca Boutique Hotel dispone de luminosas habitaciones individuales, dobles, triples y familiares con ventilador, TV y baño privado. Algunas habitaciones tienen TV por cable, balcón privado y vistas a la ciudad. WiFI gratuito está disponible en todo.

Hay un restaurante a la carta a 100 metros del Mallorca Boutique Hotel que ofrece platos recién hechos con productos locales, especialidades de marisco y una amplia selección de vinos. Los menús especiales también están disponibles bajo petición previa.

El Mallorca Boutique Hotel se encuentra en una tranquila calle peatonal, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. La playa de la desembocadura de Tordera está a 1 km y el parque de Can Campassol se encuentra a 10 minutos a pie. Malgrat de Mar está bien comunicado con Lloret de Mar, Tossa de Mar y toda la costa a través de la carretera B-682.

"el lujo también puede encontrarse en la simplicidad...""

© 2023 por Mallorca Boutique Hotel . Creado con SET

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss